Donaciones

¿Quieres hacer voluntariado en Fundación Etnias de Colombia?

Haciendo una donación o siendo voluntario estarás uniéndote a un selecto grupo comprometido con ayudar a personas que se encuentren en vulnerabilidad. Diligencia el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Donaciones

Todas las donaciones se destinarán a apoyar 3 problemas principales: alimentación, educación, salud. En Fundación Etnias de Colombia trabajamos por nuestras niñas, niños y jóvenes en Colombia desde hace más de 16 años y hemos logrado grandes éxitos, para hacer un gran trabajo para estos niños y jóvenes.

Donaciones Internacionales

Contamos con servicio PayPal para realizar tus donaciones internacionales tanto con la plataforma PayPal o con tarjeta debito o crédito desde cualquier parte del mundo.

Recuerda que las donaciones son voluntarias y no tienen un monto mínimo o máximo. Tampoco obligación de cobro mensual ($1 USD = $4,790 COP)

Donaciones Nacionales

Próximamente contaremos con el servicio Mercado Pago para brindar una mejor experiencia. Por el momento nos puedes contactar vía WhatsApp para mayor información.

Recuerda que las donaciones son voluntarias y no tienen un monto mínimo o máximo. Tampoco obligación de cobro mensual.

¿Qué hacer después de realizar tu Donación?

Una vez realizada tu donación diligencia el siguiente formulario con el fin de poder llevar un registro y control interno, al igual que agradecerte por apoyar a este familia.